Nosotros, SOSTECASAS SL "responsabilidad legal bajo pena de perjurio, por la presente confirmamos la disponibilidad y la capacidad para suministrar los productos enumerados a continuación para ventas inmediatas al contado y por contrato. Se garantiza que el suministro cumple con las especificaciones y cumple con los estrictos requisitos de SGS o equivalente. Financiero Se requerirá una declaración del banco del Comprador que aclare la capacidad financiera del comprador para considerar las negociaciones del comprador Esta oferta está abierta solo a los compradores finales o su representante directo.

oil

AUTOMATIVE GAS OIL (AGO)

El Gasóleo de Automoción, o AGO, es el nombre que recibe el combustible destinado al uso en vehículos de carretera (camiones, autobuses, furgonetas y turismos) propulsados por motores diésel. AGO se utiliza en dos tipos principales de vehículos: Vehículos pesados, como camiones y autobuses. Vehículos ligeros, como furgonetas y turismos. Los motores diesel son ampliamente utilizados en vehículos pesados. Dichos vehículos se operan con frecuencia en flotas y se recargan de manera centralizada con combustible entregado directamente del proveedor. En el sector de los vehículos ligeros, los avances recientes en el diseño de motores ahora también permiten que los motores diesel de servicio ligero compitan con los motores de gasolina en términos de rendimiento.
Orden Rápida
CST-180

FUEL OIL CST-180

El Fuel Oil es una fracción obtenida de la destilación del petróleo, ya sea como destilado o como residuo. En términos generales, el petróleo es cualquier producto de petróleo líquido que se quema en un horno o caldera para generar calor o se usa en un motor para generar energía, excepto los aceites que tienen un punto de inflamación de aproximadamente 40 °C (104 °F) . El petróleo está formado por largas cadenas de hidrocarburos, en particular alcanos, cicloalcanos y compuestos aromáticos. El término Fuel Oil también se usa en un sentido más estricto para referirse únicamente al combustible comercial más pesado que se puede obtener del petróleo crudo, más pesado que la gasolina y la nafta.
Orden Rápida
DIESEL-GAS-D2-OIL-GOST-305-82

RUSSIA ORIGIN DIESEL GAS D2 OIL GOST 305-82

El combustible diesel es generalmente un combustible líquido usado en motores diesel, que enciende el combustible sin chispas al comprimir la mezcla de aire de entrada y luego inyectar el combustible. (Las bujías incandescentes, los calentadores de rejilla y los calentadores de bloque ayudan a lograr altas temperaturas de combustión durante el arranque en climas fríos). El tipo más común de combustible diesel es la destilación fraccionada específica de fuel oil, pero se están desarrollando y adoptando cada vez más alternativas que no se derivan del petróleo, como biodiesel, biomasa a líquido (BTL) o gas a líquido (GTL). Para distinguir estos tipos, en algunos círculos académicos, el combustible diesel derivado del petróleo se conoce cada vez más como aceite-aceite. Ultra Low Sulphur Diesel (ULSD) es el estándar para determinar el diesel sustancialmente reducido en azufre.
Orden Rápida
m100

RUSSIA ORIGIN MAZUT M100 GOST -10585/75/99

Mazut M100 es un fuel oil pesado y de baja calidad, utilizado en plantas generadoras y aplicaciones similares.El Mazut se mezcla o descompone y el producto final es el diesel. Mazut M100 es un fuel oil que se fabrica según las especificaciones de GOST , por ejemplo GOST 10585-99 Combustible de aceite, Se fabrica casi exclusivamente e ka federación Rusa, Kazajstán, Azerbaiyán y Turkmenistan. Este Producto se usa normalmente para calderás m´pas grandes en la producción de vapor, ya que el contenido de BTU es alto.
Orden Rápida
jet-fuel

RUSSIA ORIGIN AVIATION KEROSENE COLONIAL GRADE 54 JET FUEL

JP54 alimenta motores de aviones de turbina de gas. Jet A y A-1 tienen especificaciones que pueden usarse como combustible en todo el mundo. Jet B se utiliza en elementos de clima frío. Por lo general, varias mezclas diferentes componen el combustible para aviones y esto se relaciona con los puntos de inflamación y cómo se distribuyen los números de carbono. En realidad, la mayor parte del combustible para aviones exportado desde Rusia, etc. es “JP54” o “Colonial JP54”. Es similar al “Jet A”, excepto que la energía específica es de 18,4 mj/kg en comparación con los 42,8 mj/kg del “Jet A”. También hay una ligera diferencia en los aditivos. Los combustibles para aviones vienen en varios sabores. Se necesita un manual de más de 100 páginas para especificarlos todos. Sin embargo, todos los combustibles para aviones se relacionan con aditivos para A1, lo que permite que el avión no deje una cola blanca en el cielo que muestre dónde ha estado un avión.
Orden Rápida
D6

VIRGIN FUEL OIL D6

JP54 alimenta motores de aviones de turbina de gas. Jet A y A-1 tienen especificaciones que pueden usarse como combustible en todo el mundo. Jet B se utiliza en elementos de clima frío. Por lo general, varias mezclas diferentes componen el combustible para aviones y esto se relaciona con los puntos de inflamación y cómo se distribuyen los números de carbono. En realidad, la mayor parte del combustible para aviones exportado desde Rusia, etc. es “JP54” o “Colonial JP54”. Es similar al “Jet A”, excepto que la energía específica es de 18,4 mj/kg en comparación con los 42,8 mj/kg del “Jet A”. También hay una ligera diferencia en los aditivos. Los combustibles para aviones vienen en varios sabores. Se necesita un manual de más de 100 páginas para especificarlos todos. Sin embargo, todos los combustibles para aviones se relacionan con aditivos para A1, lo que permite que el avión no deje una cola blanca en el cielo que muestre dónde ha estado un avión.
Orden Rápida
GOST-51

RUSSIA EXPORT BLEND CRUDE GOST 51 858-2002 / GOST 9965-76

El crudo de mezcla de exportación ruso (REBCO) es un crudo ácido de gravedad media que representa exportaciones de aproximadamente 4 millones de barriles por día a la cuenca del Atlántico oa otros mercados de refinación cercanos.
Orden Rápida
LPG

LIQUIDIFIED PETROLEUM GAS. GOST 20448-90

Estos productos se exportan con estricto cumplimiento de las especificaciones de exportación estándar rusas con GOST respectivo. Precio del producto (precio USD o precio FOB): El precio del producto se cotizará en USD$ en función de un ÍNDICE DE PLATTS apropiado o un precio FIJO y el método de envío acordado. El precio será acordado mutuamente por el comprador y el vendedor Origen del producto : Federación Rusa Especificaciones clave/Entrega/Logística: 1. Certificación SGC o Equivalente 2. Condiciones de pago = Carta de crédito (los detalles serán acordados por el Comprador y el Vendedor) 3. Tiempo de entrega = Varía según el destino 4. Puerto de carga = TBD
Orden Rápida
LNG

LIQUEFIED NATURAL GAS (LNG) LIFTABLE QUANTITY

Estos productos se exportan con estricto cumplimiento de las especificaciones de exportación estándar rusas con GOST respectivo. Precio del producto (precio USD o precio FOB): El precio del producto se cotizará en USD$ en función de un ÍNDICE DE PLATTS apropiado o un precio FIJO y el método de envío acordado. El precio será acordado mutuamente por el comprador y el vendedor Origen del producto : Federación Rusa Especificaciones clave/Entrega/Logística: 1. Certificación SGC o Equivalente 2. Condiciones de pago = Carta de crédito (los detalles serán acordados por el Comprador y el Vendedor) 3. Tiempo de entrega = Varía según el destino 4. Puerto de carga = TBD
Orden Rápida
urea

UREA 46% PRILLED & GRANULAR (RUSSIAN ORIGIN)

46-0-0 es un fertilizante para uso en todas las áreas de césped y alimento vegetal en la producción de cultivos agrícolas. Debido a la alta concentración de nitrógeno en la urea, es muy importante lograr un patrón de distribución uniforme. Asegúrese de que su equipo de aplicación esté correctamente calibrado y utilizado correctamente. Una forma soluble económica de nitrógeno de reverdecimiento rápido Se puede mezclar con otros fertilizantes. Fácil de almacenar
Orden Rápida
urea-2

SULPHURGRANULAR

Es una de las materias primas agrícolas e industriales más importantes y se considera un producto estratégico. El azufre es un no metal inodoro, insípido y polivalente que se presenta mayoritariamente en forma de cristales amarillos y se obtiene a partir de sulfuros y sulfatos. El azufre se encuentra naturalmente en el medio ambiente y es el decimotercer elemento más abundante en la corteza terrestre. Se puede extraer en su forma elemental, aunque este método ha disminuido en la última década a menos del 2 % de la producción mundial. Hoy en día, la mayor parte del azufre elemental se obtiene como un coproducto recuperado de la producción de petróleo y gas en el proceso de endulzamiento.
Orden Rápida
jet-fuel

RUSSIA ORIGIN JET A1 FUEL

Jet A-1 es un grado de combustible de queroseno adecuado para la mayoría de los aviones con motor de turbina. Se produce según un estricto estándar acordado internacionalmente, tiene un punto de inflamación superior a 38 °C (100 °F) y un punto de congelación máximo de -47 °C. Está ampliamente disponible fuera de los EE. UU. Jet A-1 cumple con los requisitos de la especificación británica DEF STAN 91-91 (Jet A-1), (anteriormente DERD 2494 (AVTUR)), la especificación ASTM D1655 (Jet A-1) y la guía IATA. Material (tipo queroseno), código OTAN F-35
Orden Rápida
590

DIESEL GAS OIL ULTRA‐LOW SULPHUR DIESEL (EN590)

EN 590 es el estándar actual para todo el combustible diesel para automóviles vendido en los estados miembros de la Unión Europea y otros países europeos. Este grado de combustible también se denomina diesel de azufre ultra bajo (ULSD). Todo el diésel de carretera (DERV) que ahora se vende en el Reino Unido cumple con los estándares EN 590 y tiene un componente obligatorio de biodiésel del 7% por volumen mezclado, generalmente biodiésel EN 14214 FAME. Esto es opcional para el combustible EN 590 utilizado como gasóleo, al igual que el contenido de cetano. Los combustibles que cumplen con la norma EN 590 suministrados por Crown Oil incluyen diésel rojo (gasóleo EN 590) y diésel DERV (diésel EN 590).
Orden Rápida
espo

EASTERN SIBERIA PACIFIC OCEAN OIL (ESPO)

Nuestro aceite básico es sensible a la demanda de automóviles y combustibles.
Orden Rápida
SN900

BASE OIL SN900

El aceite base SN 900 se define como un aceite base en el extremo superior de las especificaciones para aceites base de grado I. Se utiliza en la producción de lubricantes. Es un aceite base del Grupo I que ha sido sometido a procesos de refinado por solvente. Para terminar la refinación, se trató con hidrógeno para eliminar cualquier impureza.
Orden Rápida
SN500

BASE OIL SN500

El aceite base SN 500 se define como un aceite base de grado ligero en el extremo superior de las especificaciones para aceites base de grado I. Se utiliza principalmente en la producción de lubricantes. Es un aceite base del Grupo I que ha sido sometido a procesos de refinado por solvente. Para terminar la refinación, se trató con hidrógeno para eliminar cualquier impureza.
Orden Rápida
SN150

BASE OIL SN150

El aceite base SN 150 se conoce como aceite base de grado ligero en el extremo inferior de las especificaciones para aceites base ligeros de grado I. Se utiliza principalmente en la producción de lubricantes y aditivos para lubricantes. Es un aceite base del Grupo I que ha sido sometido a procesos de refinado por solvente. Para terminar la refinación, se trató con hidrógeno para eliminar cualquier impureza.
Orden Rápida