Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo
SOSTECASAS BUSINESS GROUP, S.L. es una organización dedicada la obra civil y edificación.
La Dirección de SOSTECASAS BUSINESS GROUP, S.L. mantiene la convicción de que la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral son el marco de referencia sobre los que orientar todos nuestros esfuerzos.
Nuestra vocación de servicio basada en la proximidad, conocimiento técnico, la prevención, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión y a la implantación de una Política de Gestión, sustentada en las siguientes bases.
- Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con las partes interesadas, de forma que las necesidades y expectativas de las partes interesadas sean identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas a nuestros servicios.
- Establecer una dinámica de mejora continua de los procesos internos que nos permita ser más eficientes y por lo tanto más competitivos.
- Prevenir y reducir los impactos medioambientales de nuestras actividades.
- Eliminar o minimizar los riesgos laborales de la actividad, con un compromiso de la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores, y del desempeño de la Seguridad y Salud en el trabajo.
- Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y recursos materiales disponibles.
- Promover el desarrollo personal y profesional de las personas que integran nuestra empresa.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.
La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.
- La detección de oportunidades de mejora de nuestro Sistema de Gestión.