Sostecasas

Política de calidad, medioambiente, seguridad y salud en el trabajo

SOSTECASAS BUSINESS GROUP, S.L. es una organización dedicada la obra civil y edificación. La Dirección de SOSTECASAS BUSINESS GROUP, S.L. mantiene la convicción de que la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud laboral son el marco de referencia sobre los que orientar todos nuestros esfuerzos. Nuestra vocación de servicio, basada en la proximidad, el conocimiento técnico, la prevención, la calidad y la gestión ambiental, nos ha impulsado a adoptar un modelo de gestión y a implantar una política de gestión, sustentada en las siguientes bases.
calidad
SST
  • Satisfacer plenamente los compromisos adquiridos con las partes interesadas, garantizando que sus necesidades y expectativas sean identificadas, consideradas e integradas en todo momento en la prestación de nuestros servicios.
  • Establecer una dinámica de mejora continua en nuestros procesos internos, que nos permita incrementar la eficiencia y, por ende, mejorar nuestra competitividad.
  • Prevenir y reducir los impactos medioambientales derivados de nuestras actividades, impulsando prácticas sostenibles y responsables con el entorno.
  • Eliminar o minimizar los riesgos laborales
    asociados a nuestras operaciones, mediante la adopción de medidas preventivas y proactivas, reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores. Esto incluye la actualización constante de nuestros protocolos de seguridad y la formación continua del personal, con el fin de evitar accidentes y preservar su bienestar físico y emocional.
  • Aumentar nuestra eficiencia y efectividad mediante la optimización de los recursos humanos y materiales disponibles, garantizando su uso responsable y estratégico.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación vigentes en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, como parte fundamental de nuestro compromiso institucional.
  • Impulsar la mejora constante de la capacitación profesional dde nuestro personal, a través de planes de formación anuales, y promover la detección activa de oportunidades de mejora dentro de nuestro Sistema de Gestión.

    • Promover y fomentar el desarrollo integral, tanto personal como profesional, de quienes conforman nuestra organización, brindándoles las herramientas y oportunidades necesarias para su crecimiento dentro de un entorno de trabajo colaborativo, positivo y enriquecedor.
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