[cq_vc_hotspot image=”512″ icontype=”dot” fonticon=”fa-hand-o-right,fa-image,fa-coffee,fa-comment” position=”60%|45%,50%|10%,45%|60%,35%|75%” iconbackground=”rgba(129,215,66,0.8)” circlecolor=”#ffffff” ispulse=”yes” pulsecolor=”pulse-purple” opacity=”1″ tooltipstyle=”light” trigger=”hover” tooltipanimation=”fade” custom_links_target=”_self” maxwidth=”240″]

[hotspotitem]
Estructura Metálica, fabricada por SOSTECASAS[/hotspotitem]
[hotspotitem]
Paredes de CMC, Bloque u Hormigón.
[/hotspotitem]
[hotspotitem]
Cubierta en Sandwich de Chapa
[/hotspotitem]
[hotspotitem]
Naves industriales y agrícolas
[/hotspotitem][/cq_vc_hotspot]

Tanto si se desea construir una nave industrial, agrícola o ganadera, desde SOSTECASAS podemos ofrecerte soluciones constructivas. Para ello, disponemos del Know-How y la experiencia acumulada durante los años que llevamos activos y gracias al equipo humano que compone SOSTECASAS.

Le ayudamos a gestionar todos los tramites en los diferentes organismos y las posibles ayudas destinadas a aquellos emprendedores/as que apuestan por el crecimiento día a día de su negocio.

Ademas, nos encargamos de redactar el proyecto básico y de ejecución, visado en el colegio de arquitectos y aportar el  calculo de la estructura  redactado por nuestro equipo técnico y de ingeniería.
También realizamos un estudio geotecnico del suelo para determinar la resistencia del suelo por cm cuadrado.

Usted solo nos dice la nave que necesita y desde SOSTECASAS le haremos llegar un presupuesto con todo detallado para que su nuevo proyecto se haga realidad.

Realizamos los cálculos de la estructura metálica y fabricamos en nuestras instalaciones los perfiles que más adelante empleamos en las naves construidas.

Si desea presupuesto de perfiles metálicos póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mediante el mail: info@sostecasas.es